Proyecto Tempora Tipologias Ubicacion Pelicula Tempora Novedades / Newsletter Contacto
TEMPORA ITALIANO
MEMORIA DESCRIPTIVA DEL PROYECTO,

   El emprendimiento se ubica estratégicamente en una zona privilegida, frente al Hospital Italiano, exactamente de la vereda de enfrente de donde será el nuevo acceso (hoy en construcción) al Hospital.

   El Italiano es Hospital Nacional. Recibe pacientes de todo el país, más de 30000 personas por día. A su vez el predio se halla ubicado a 200 mts de avenida Corrientes y el SUBTE B y rodeado de infinidad de medios de transporte.

   Se trata de un edificio en Propiedad Horizontal, donde coexistirán el uso compartido de Condo Hotel (uso temporario), consultorios, oficinas y vivienda. Este concepto de edificio ya funciona en otros paises en forma muy simple y exitosa. El dueño de un apartamento, oficina, o consultorio ingresará por el mismo lobby que el usuario del Condo. El Condo Hotel tendrá un escritorio o Front Desk en el mismo lobby, pero no dependerá del consorcio sino de una comercializadora independiente. Cada inversor o copropietario firmará o no un acuerdo de comercialización con el Condo-Hotel, con lo cual siempre podrá disponer de su bien, vivirlo, alquilarlo o venderlo, como en un edificio de propiedad horizontal tradicional.

   Poseerá un impactante Hall de acceso por TTe.Gral Perón y otro por Palestina 525, 5 ascensores automáticos en 2 baterías, 3 locales comerciales en planta baja, uno de los cuales será destinado a buena gastronomía y que deberá prestar room-service a las unidades del edificio por reglamento de copropiedad, así como también servicio de valet parking 24 hs.

   El desarrollo posee unidades de variadas tipologías a saber: estudios de un ambiente, dos ambientes en una planta y en dúplex, triplex y variedad de lofts, totalizando 160 unidades funcionales dispuestas en 4 areas a saber, Mediterraneo, Tirreno, Palatino y Adriático.

   Dado el carácter de Condo Hotel, los copropietarios gozarán de amenities y espacios comunes mas amplios que los tradicionales, a saber:
  • Sala de internet WI-FI
  • Calle interior para relax de 38 ml en 2 niveles
  • Piscina
  • Solárium
  • Salon de eventos
  • Pasillos y halls “hoteleros”(mucho mas superficie que los tradicionales)
  • Gym
  • Y mucho más...
Por lo tanto, al comprar un m2 de este complejo esta comprando mucho más que un m2 tradicional.

   El Proyecto se emplaza sobre 5 lotes, con 40,9 metros de frente sobre la calle Tte.Gral Perón y 8,66 metros sobre la calle Palestina, lo que lo convierte en único en la zona.

   Se logró optimizar el uso del terreno, generando un amplísimo espacio urbano o calle de más de 40m de largo, a donde iluminan generosamente gran parte de las unidades.

   Otro punto a tener en cuenta por los adquirentes es el valor “llave” que tendran las unidades, al poseer no solo un valor de venta inmobiliaria sino un altísimo valor de alquiler mensual al estar emplazado frente al Italiano y con carácter de renta temporaria.
 
Idea y Desarrollo URBANIA - Servicios Inmobiliarios
Proyecto y Dirección: ESTUDIO AISENSON y ASC.
Gerenciamiento: FOTOARQ
EASYweb Diseño & Hosting
www.easyweb.com.ar

TEMPORA ITALIANO - Unidades Permanentes y Temporales